memes

Mira cómo se ven los personajes de memes en al actualidad

Todos los días usamos memes, siempre son bien recibidos en los comentarios, siempre nos sacan una sonrisa y a veces hasta carcajadas, pero es a veces nos preguntamos quienes serán esos personajes de memes, que será de ellos o más aun, como se verán en la actualidad.

memes

Justamente para poder absolver esa duda ahora te presentamos como lucen en este 2015 a 9 personajes de memes mundialmente conocidos.

La novia psicópata

Su nombre es Laina Walker, ella alcanzo la fama que hasta el día de hoy tiene, al parodiar un vídeo de Justin Bieber y subirlo a Youtube.

novia-psicopata

Quizá te pueda interesar: Festival en Nepal en honor a los perros

Ay si, ay si.

Neil deGrasse Tyson es un astrofísico, escrito y divulgador científico estadounidense, en la actualidad es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio e investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Americano de Historia Natural. El meme fue creado al tomar un fragmente de una entrevista en línea del foro Big Think sobre la vida y la longevidad, que fue subido a YouTube.

ay-si-ay-si

Osea…

La niña se llama Mia Talerico, aunque es más conocida como Charlie Duncan que era el nombre que tenía en la serie Good Luck Charlie de Disney Channel, y justamente la imagen de meme fue sacada de uno de sus capítulos.

osea

Aliens

El escritor nacido en Suiza, Giorgio A. Tsoukalos se hizo famoso como presentador de televisión en un programa especializado en la hipótesis del antiguo astronauta, y fue durante uno de sus episodios que se capturo la imagen conocida, y la verdad es que no ha cambiado nada.

aliens

El niño exitoso

El niño del meme se llama Sammy y en la actualidad tiene 6 años, él se hizo famoso gracias a que su padre subió unas cuantas fotos del pequeño en Facebook y Flickr.

niño

Bad Luck Brian

Su nombre real es Kyle Craven y al contrario de su meme, Kyle cuenta con muy buena suerte en su vida, una vez ganó un Xbox 360 y un PSP en un lapso de dos semanas y por si fuera poco hoy en día es conocido en la calle por la fama que ha obtenido gracias al meme, en la actualidad Kyle, tiene 25 años y trabaja para la constructora de su padre y sus principales clientes son las iglesias de Ohio. Revela que en los dos últimos años la popularidad de “Brian mala suerte” le ha dejado ganancias de hasta 20mil dólares por derechos de imagen.

brian

Desaster girl

La niña de la foto se llama Zoe, su papá Dave Roth es fotógrafo y en enero de 2004  durante la sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos con fuego real que se llevó a cabo a 100 metros de su casa en Mebane, Carolina del Norte, se le ocurrió llamar a su hija y fotografiarla.

niña

Quizá te pueda interesar: Cómo abrir cualquier cerrojo

The stone guy

En el 2011 a Connor Sinclair le tomaron una foto en la cual salía con la cara con aspecto drogado y dicha foto se hizo viral el mismo año.

stone

Gordo friki

Kimmo KM es un chico finlandés de 19 años, su foto se hizo famosa gracias a unos amigos.

gordo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.