Coffee Table UP: La mesita de café suspendida por globos de helio

El diseñador Chris Duffy se caracteriza por trabajar con la ilusión, la flotabilidad o la levitación en sus diseños, nos lo demostró con “La Silla sombra”. Silla de dos patas que parece desafiar a la ley de gravedad,  sin embargo es sólo una ilusión óptica ya que la sombra de la silla en realidad es una base matálica.

 

 

Ahora vuelve a sorprendernos con su último y peculiar diseño: “The Coffee Table UP”, es una mesita de café (o mesa de centro) hecha a medida, cuya base de cristal parece estar apoyada sobre 14 globos de helio pequeños. Un diseño juguetón y muy llamativo.

Fue hecho a mano por los mejores artesanos de Gran Bretaña, con la libertad de tomarse el tiempo que sea necesario para definir cada detalle según el diseño, es por esa razón que es un poco costoso. Para elaborar esta exquisita pieza de mobiliario se utilizaron materiales como el vidrio templado, resina de metales y varillas de acero templado  y tiene una medida aproximada de 110cm de alto x 70cm de largo y 35cm de profundidad.

El costo de esta mesa es de $ 3800.00 Dólares Americanos, es una edición limitada de 20 ejemplares y los acabado y el tamaño será a gusto del comprador.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.