Los 10 vestidos de novia que no querrás usar jamás

Una celebración de bodas es un momento emocionante, no solo para los recién casados, también para su entorno más cercano, la familia y amigos; por ello lo más normal es que la futura novia lleva días o semanas y en algunos casos meses, seleccionando el traje apropiado, acompañada de su madre y sus inseparables amigas; pero cuando empieces a ver estos 10 vestidos de novia que hemos seleccionado para que deleites tu vista, se te hará muy difícil de creer que había alguien ayudando a esas novias a elegir sus vestidos por un largo rato; es más, yo quisiera saber ¿a quién se le ocurriría llevar algo así el día más importante de su vida?, o si en verdad fueron acompañadas a escoger su vestido de novia, deberían de dejar de considerar amigas a quien las ayudo, porque es obvio que no querían ayudarlas en lo absoluto.

matrimonio

La única manera de que una novia ose llevar uno de estos vestidos en el día de boda, podría ser solo porque perdió una apuesta o por una mal sana diversión; debemos tener presente que la boda de uno no se celebra todos los días, es por eso que nunca discutas ni hagas apuestas con cosas tan serias, incluso si estás plenamente seguro de que tienes la razón.

Quizá te pueda interesar: Una mujer le pidió a su marido que saliera con otra

  1. Vestido en forma de Huevo de Pascuas, ni siquiera se en donde podrían poner el velo.

1

  1. Vestido de novia extraterrestre o futurista, lo más probable es que la luna de miel sea en el Área 51 o en algún laboratorio de la NASA.

2

  1. Vestido de bodas hecho de preservativos, el vestido ya viene con la planificación familiar de los primeros años; siempre y cuando esperando que todos sean condones nuevos.

3

  1. Este traje parece estar hecho de polietileno, pareciera que el vestido fue hecho con las garras de un gato.

4

  1. Vestido de novia con aspecto de un cuaderno empapado, muy útil si sabes que tu pareja se puede olvidar de sus votos.

5

  1. Vestido de pastel de boda comestible, en este caso sería una falta de respeto que le metan dedo a la torta.

6

  1. Vestido de novia pulpo, una excelente opción para los amantes de la cultura japonesa.

7

  1. Vestido de pieles y color rosa, muy probable que sea usado por Lady Gaga en su boda.

8

  1. Vestido hecho de globos de aire, lo que debe de tener en mente el novio al quitarle el vestido en la noche de bodas, debe de ser el mismo sentimiento que se tiene como cuando revientas las bolitas de aire de las bolsitas de seguridad.

9

  1. Vestido de novia estilo el Quinto elemento, un vestido pensado totalmente para parejas que no tienen vergüenza ni pudor.

10

Quizá te pueda interesar: Fotos inéditas de la primera guerra mundial

Para ser sinceros hay que tener una muy buena imaginación para crear estos vestidos, claro que tendrías que tener un pésimo gusto para usarlos; es obvio que algunos de estos trajes garantizan al novio tal estupor como para olvidar totalmente para qué había venido, es por ello que en aras de la felicidad de la familia, es mejor evitar tales vestidos de novia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.