FreedomFlask : Para ocultar tu bebida dentro tus pantalones

Inventado por unos estudiantes universitarios de último año, el “freedomFlask” o frasco de libertad, es una bolsa de plástico diseñada para contener una botella de cerveza o su equivalente dentro de tus pantalones, para algunos es una genial idea no?

Cuantas veces nos han detenido en la puerta de algún local o de algún evento porque esta prohibido ingresar con bebidas??? Pues aquí tienes la solución a ese problema, lastima que sólo tenga capacidad como para 32oz de alcohol.

Como funciona? Simple! Llenas la bolsa con la bebida alcohólica que más te guste, lo cierras bien, te colocas el FreedmFlask como si fuera un canguro (gracias a su correa ajustable) por dentro de los pantalones y los cierras … luego cuando tengas sed, te bajas el cierre, tiras de la tapa de la boquilla del FreedomFlask y Listo!!! A tomar!

Los que se animaron a comprarla, les cuento que esta a la venta a través de su propia pagina web” FreedomFlask “, cuesta $25.00 dólares y el costo de envío si es un abuso, para que lo manden a perú el costo estimado es de 37 dólares.  Así que, si no tienes a alguien que te lo pueda traer pronto, improvisa!!! … Les dejo el video de demostración =P

 

Vía: FreedomFlask

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.