Estos contenedores de carga por dentro son algo sorprendente

Si tú pasarás por ahí y vieras los contenedores de carga, solo pensarías que no son más que eso, unos contenedores de carga, pero el ingenio humano puede darnos sorpresas que ni siquiera podemos imaginar; lo que encontrarás dentro de estos contenedores de carga son unas hermosas casas. Algo que de ser de otra manera estaría ahora abandonado, ahora sirve como hogar y no como cualquier, cuando veas como son por dentro te quedaras aún más sorprendido.

4

1. Esta casa está construida en Savannah, dentro del estado de Georgia y ha sido diseñada por el equipo del proyecto Price Street Projects, la casa tiene iluminación, es modesta, pero a la vez es moderna. Es verdad que cuesta creer que una casa que se ve tan hermosa se construyó dentro de un viejo contenedor de carga, pero gracias a esta genial idea se puede dar un nuevo uso al reciclar estos viejos contenedores de carga desechados. La casa tiene unos 80 m², consta de un dormitorio, un baño y una amplia y luminosa cocina.

1

2

3

Quizá te pueda interesar: 31 Fotos de gente común que se parecen a actores famosos

2. Esta moderna casa se ubica en Redondo Beach y también se construyó a partir de varios contenedores de carga, puede parecer una casa común y corriente por afuera, pero es mucho más impresionante de lo que podrías imaginar, una de las paredes de la vivienda, incluso se puede plegar hacia arriba, para disfrutar de la naturaleza; la casa se encuentra en una zona tranquila en la costa de Los Ángeles; y en su interior podemos encontrar cuatro dormitorios, tres baños y medio, e incluso una amplia sala de estar con chimenea.

5

6

7

3. Esta cabaña se encuentra ubicada en la provincia de Quebec en Canada, fue diseñada por el arquitecto Bernard Morin, y para lograr construir la cabaña necesitó siete contenedores, en el interior de la vivienda podemos encontrar cuatro dormitorios, la cabaña tiene un área de 320 m².

8

4. Esta casa se encuentra ubicada en El Tiemblo en España y está compuesta de cuatro contenedores; la casa fue diseñada por el estudio James & Mau Arquitectura, y construida por la compañía Infiniski; para construir esta casa de 220 m² se necesitaron 6 meses y 140 000 euros.

9

10

11

5. Esta casa se encuentra en el desierto de Mojave y además de majestuosa, su techo logra un efecto industrial.

12

13

Quizá te pueda interesar: 32 fotos de las criaturas más extrañas de nuestro planeta

6. Esta casa se ubica en Flagstaff en Arizona y a parte de los contenedores de carga, el suelo está hecho por un resistente hormigón, y los separadores de los compartimentos son de madera de nogal, al ver el acabado que tiene esta casa es difícil de imaginar que todo está encerrado dentro de un contenedor de carga; y para dar el toque final al diseño de esta espectacular casa, podemos encontrar una hermosa terraza en el techo.

14

15

16

17

18

Estas extraordinarias casas construidas con contenedores de carga son excelentes ejemplos de cómo la creatividad puede transformar algo ordinario en algo tan espléndido y funcional.

¿Tú te animarías a construir tu casa con contenedores de carga o te animarías a mudarte a un y experimentar cómo se sentiría vivir en una?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.