El mensaje de ayuda de SoBe causa indignación

Existe una línea de bebidas llamada SoBe Lifewater la cual es una línea coloridas, refrescantes y sin calorías, elaboradas con exóticos ingredientes que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes a tu organismo, además que tiene muchos ricos sabores, como dice su slogan “O calorías y 100% sabor”, que se puede leer en sus envases.

sobe

Pero además de poder tomar el refrescante contenido de Sobe Lifewater, también puedes encontrar bajo la tapa de estas botellas siempre un mensaje para alegrarte el día, por lo que causo una sorpresa en los consumidores de Sobe al encontrar un mensaje de ayuda dentro de la tapa en vez de las usuales bromas que ya estaban acostumbrados, el mensaje dentro de la botella dice “Ayúdame. Atrapado en la fábrica de SoBe”. Muchas personas fueron las que se han encontrado con este mensaje de ayuda y lo han subido a las redes sociales porque les preocupa que esos mensajes sean ciertos y haya gente que trabaja allí que necesite ayuda.

Quizá te pueda interesar: 10 Misteriosas fotografías sin explicación alguna

   Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15.03.26

Durante el almuerzo, compré una botella de SoBe en la cafetería. Todo iba bien hasta que abrí la botella y vi este mensaje escrito en la tapa. ¿Alguien había visto mensajes come este en su botella antes?

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15.03.04

Esto estaba escrito bajo la tapa de la botella SoBe que acabamos de abrir. ¡Preocupante!

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15.02.42

Hola, ¿debería estar preocupada?

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15.22.19

Tenemos que unirnos y luchar por aquellos que necesitan ayuda, tenemos que detener la esclavitud y la explotación. Gente, por favor comiencen a difundir esto!!!

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15.01.29

Umm, no quiero alarmarlos ni nada, pero… Creo que tienen a alguien en su fábrica que necesita ayuda.

Como te comentamos antes, la compañía usualmente escribe cosas divertidas en las tapas, como “¿Te casarías conmigo?” o “Eso es lo que ella dijo”, a modo de estrategia de marketing, estos mensajes cumplían su misión y causaban risa y eran bastante bien aceptados, pero a pesar de que el de ahora hace alusión a un juego que fue ampliamente divulgado por las redes sociales y que apareció en series televisivas como “The Big Bang Theory” (Ayuda, estoy atrapado en una fábrica de galletas de la fortuna), muchos no le han encontrado la gracia y parecen seriamente preocupados.

Ante la respuesta negativa respuesta por parte de los consumidores, PepsiCo, la compañía que fabrica SoBe, ha entregado el siguiente comunicado:

Captura-de-pantalla-2015-07-06-a-las-15.12.49

Hola a todos, lamentamos que el slogan de nuestras tapas les haya causado preocupación. Ciertamente esa no fue nuestra intención. Estos dichos se escriben con la idea de darle a nuestros consumidores una pequeña sonrisa, una pausa para reflexionar, sin ofender, mientras disfrutan de su bebida favorita.

Estamos eliminando este slogan de nuestra rotación, sin embargo, tomará un tiempo para que dejen de existir debido a la cantidad de botellas que ya está circulando en el mercado.

Quizá te pueda interesar: Conoce el primer trasplante de cabeza humana

La compañía no tuvo una buena idea al hacer el mensaje en su botella, ya que las personas se han preocupado porque el abuso laboral es una cruda realidad en la actualidad y nadie quiere que suceda, ni menos, hacer bromas con eso; y son pocos los que han reaccionado con risas y han reconocido el juego irónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.