Golden Opulence Sundae

Cuanto cuesta el Helado más caro del mundo?

Buscando recetas de postres en google me tope con un artículo sobre un restaurante de Manhattan – New York, El Serendipity III. Conocido no sólo por tener una lista innumerable de celebridades entre su distinguida clientela, sino también por contar con algunos de los postres más caros del mundo publicados en el Libro de Los Records Guinness.


Uno de estos postres es el helado  “Golden Opulence Sundae” o en español “Sundae Opulencia de Oro”. Que tiene de especial este heladito??? Para que se hagan una idea, está elaborado con crema de helado de vainilla de Tahití, con un toque de vainilla de Madagascar, cubierto con una hoja de oro comestible de 23 kilates, rociado con cantidades generosas de Amedei Porcelana considerado el chocolate más caro del mundo, para la cobertura los chefs del Serendipity III utilizan trozos de chocolate Chuao, hecho con cacao cosechado en el Mar del Caribe en las costas de Venezuela, impregnada de exóticas frutas confitadas de París, almendras bañadas en oro y trufas, coronado con un bol pequeño de un postre de caviar dorado (entre otros ingredientes) y se sirve en una copa de cristal con una cuchara de oro de 18 kilates que lleva de detalle una perla pequeña.

Y cuanto nos cuesta la gracia??? Nada menos que la módica suma de $1,000 Dólares,  según el dueño del Serendipity III este postre se solicita sobre todo en cumpleaños y eventos especiales, se venden un promedio de 50 copas al año, y si alguno de ustedes se anima a probar esta deliciosa delicatessen no se olviden que deben hacer la reserva con 48 días de anticipación.

Por mi parte, yo con mi FrioRico de S/3.50  soy muuuuuuy feliz!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.