celebridades-sin-fama

Cómo se verían las celebridades de Hollywood sin dinero y sin fama

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían las celebridades de Hollywood si llevaran vidas normales? Pues a continuación podrás ver la respuesta gracias al ingenio y la habilidad artística de Danny Evans, y por supuesto gracias al increíble poder de Photoshop.

celebridades-sin-fama

21

No sé si se trataba de hacer que parecieran normales o si recién hubieran salido de la cárcel, porque los retoques que le han dado a Brad Pitt sinceramente pareciera que hubiera salido recién de la cárcel, incluso le han puesto la camisa anaranjada tan característica de las prisiones de Estados Unidos; por otro lado Angelina Jolie parece salida directo de una novela mexicana de los ochenta, fácilmente podría haber sido una co-protagonista de Verónica Castro.

Quizá te pueda interesar: 7 sencillos trucos de fotografía

22

Si este fuera la apariencia normal de Kim Kardashian estén por seguros que no saldría en ninguna revista de modas, ni mucho menos sería una referencia inmediata cuando alguien habla de un cuerpo envidiable, como lo es en la realidad, fácilmente con esa apariencia podría trabajar de secretaria en KFC; por otro lado Kanye West con esa apariencia tranquilamente podría pasar por un predicador de Alabama, y con ego tan elevado que tiene no le vendría mal.

24

En esta ocasión creo que más que Photoshop usaron una foto de Oprah Winfrey y solo le pusieron la cara Rihanna, en particular yo soy fan de Rihanna, aunque con ese look lo más probable es que la contraten para interpretar a Amanda Waller en la nueva película de Batman vs Superman.

26

La verdad no veo mucha diferencia en esta foto de Britney Spears con algunas otras fotos que fueron tomadas hace unos años atrás, si le vemos el lado bueno, con esta renovada apariencia podría interpretar a Aileen Wuornos en alguna secuela de Monster.

34

En definitiva esta foto es la que más pena me da, mirar a Johnny Depp de esa manera solo me hace pensar que ni en su más retorcido papel lucia así, y felizmente que nunca tuvo que interpretar a nadie con esa apariencia; parece un charro que se dio al abandono, o una versión bizarra de Ron Jeremy.

44

Parece que posaran para una foto saliendo de misa un domingo por la mañana, Jay-Z y Beyonce parecen una pareja súper normal, aunque si lo ves con detenimiento a Jay-Z, podría pasar como hermano gemelo de Jamie Foxx en la película de Amazing Spiderman 2.

Quizá te pueda interesar: Crea tu propia música online con Super-Looper (también para iPad)

65

Sarah Jessica Parker sale muy bien al lado de su hermana, con la apariencia que sale Sarah en la imagen podría con un poco de retoque, trabajar como una versión femenina de Ronald McDonald. Pero fuera de todo no hay gran diferencia con su apariencia actual.

75

David Beckham parece un profesor de matemática de cualquier colegio de primaria, y Victoria Beckham se dio al abandono y empezó a comer todo lo que encontró en el camino, con esa apariencia dejaría de inmediato de ser una referencia a una mujer siempre a la moda y con una figura envidiable; pero se debó de admitir que ambos parecen una feliz pareja que no se preocupan en el que dirán, nada que ver con el actual estatus de la pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.