5 maneras diferentes de usar las bolsitas de té

Todos sin excepción estamos acostumbrado a tirar bolsitas de té al bote de basura, una vez la hayamos utilizado; sin embargo, no deberíamos de seguir haciendo eso; la razón es que, aún usadas, las bolsitas de té son demasiado buenas para considerarlas basura; a continuación podrás ver estas 5 brillantes ideas de cómo utilizar las bolsitas de té que a simple vista ya no sirven para nada, sin duda, te serán útiles en la realización de las tareas domésticas; te aseguro que después de leerlas ya no podrás tirar una sola bolsita nunca más.

bolsita-te

  1. Las bolsitas de té te ayudan a hacer menos notables los arañazos, contusiones, rasguños, enrojecimientos menores, inflamaciones y picaduras de insectos; para eso, solo tienes que sumergir una bolsita en agua fría y luego aplícala en el lugar de la molestia, por unos 15 minutos; el té contiene sustancias tánicas, las cuales quitan la inflamación y la irritación, reducen la rubefacción y la hinchazón; por eso no dudes en usar este simple y efectivo remedio ni bien tengas la oportunidad; pero no es solo eso, las manchas pigmentarias, herpes y las ojeras también pueden ser eliminados por medio de compresas frías de bolsitas de té.

   2

Quizá te pueda interesar: Conoce la gigantesca isla de basura

  1. Si dejas que las bolsitas de té se sequen bien; puedes usarlas para desaparecer el mal olor de tus zapatos si dentro les pones bolsitas de té disecadas; esto se debe a que la bolsita absorbe el exceso de humedad y el olor a moho del calzado; si guardas tus zapatos de esa manera ya no volverás a sufrir de este penoso malestar.

4

  1. Si alguna vez te has preguntado cómo se puede lavar vajillas muy sucias sin utilizar productos químicos y sin perder tiempo en fregar los pedazos secos de comida; pues la respuesta es muy fácil, pon la vajilla en remojo durante toda la noche en el fregadero lleno de agua y con una bolsita de té en él; a la mañana siguiente al lavar la vajilla verás que la suciedad se quitará sin ningún problema.

6

  1. Mucho sufrimos por las molestias que pasamos por tener algún tipo de insecto invadiendo nuestras casas, las bolsitas de té no son del agrado de pequeños roedores, arañas e insectos; el olor del té los espanta; así que coloca las bolsitas en los lugares donde se han visto estos bichos y estos no volverán a molestarte.

7

  1. Al colocar una bolsita de té usada en el refrigerador, lograras que este siempre tenga un olor agradable en su interior; la bolsita de té puede absorber el exceso de olores de los productos, manteniendo el balance adecuado de humedad en el lugar donde se guardan los productos.

refrigeradora

Quizá te pueda interesar: La historia de una niña que compro un milagro

Para todos, las bolsitas de té son simplemente eso, pero esas bolsitas de té que siempre tenemos en nuestros hogares y oficinas, son una solución gratuita para muchos quehaceres domésticos; ¿Por qué no utilizar las propiedades mágicas de las bolsitas antes de tirarlas al bote de basura? Muestra esta información a tus amigos, puede ser también de utilidad para ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.