18 consejos para facilitarte la limpieza

Somos muchos los que odiamos hacer la limpieza, primero porque te roba mucho tiempo valioso, y segundo, porque es sumamente aburrida; estaríamos dispuestos a hacer cualquier cosa, con tal de no hacer la limpieza; pero con estos consejos para facilitarte la limpieza , terminaras con ella en tiempo récord.

limpieza-hogar

1. Limpieza de grill con cebolla: Debes de limpiar la parrilla mientras que todavía esté caliente, usando la mitad de cabeza de una cebolla, enganchada en un tenedor; la rejilla además de quedar limpia, también mantendrá un aroma agradable hasta la próxima parrillada.

1

Quizá te pueda interesar: 20 inventos sorprendentes para facilitarnos la vida

2. Limpiando el blender: Vierte agua tibia en la licuadora y unas gotas de líquido de fregar, enciéndela por unos segundos; y ahora solo debes de enjuagar con agua limpia, escurrir y secar.

2

3. Eliminando los rastros de vómito de una alfombra: Mezcla bicarbonato de sodio con unas gotas de agua hasta que formen una pasta y aplícala sobre la mancha; deja reposar la mezcla durante la noche, ya en la mañana podrá limpiar con facilidad la alfombra con la ayuda de una aspiradora de mano o barredora.

3

4. Colector de vidrios rotos: Presiona un pedazo de pan blanco al lugar donde están cristales rotos; este método le ayudará a recoger hasta las piezas más pequeñas.

4

5. Restaurando mueble de cuero: Aplica y frota los muebles de cuero con un poco de betún de color correspondiente; los arañazos y rozaduras desaparecerán enseguida.

5

6. Limpiador para lavavajillas: Pon una taza de vinagre en el estante superior del lavavajillas y encienda la máquina por un rato, aplicando la temperatura máxima; despues espolvorea bicarbonato de sodio en la parte inferior y vuelva a prender el equipo.

6

7. Limpieza de la bañera: Aplique un poco de sal a la superficie de la bañera, corte una toronja por el medio y las mitades también espolvoréalas con sal. Ahora frote con estas mitades la bañera y listo.

7

8. Eliminando anillos de agua de las superficies de madera: Con una toalla seca el exceso de humedad, después seca la superficie con la secadora de pelo, el anillo desaparecerá.

8

9. Limpieza de la parrilla eléctrica: Cuando termines de cocinar desconecta la parrilla y pon toallas húmedas desechables entre la tapa y la superficie de la bandeja de fritura; el vapor hará más fácil la limpieza de la parrilla, después solo le queda limpiar el equipo con una toalla de papel limpia.

9

10. Desinfección de las esponjas: Pon la esponja en el horno de microondas al nivel máximo por 2 minutos; el 99% de los microbios mueren tras este .

10

11. Herramienta para recoger el pelo de los animales: Pasa una escobilla que se usa para limpiar las ventanas, debajo de la alfombra, y recogerás una gran cantidad e pelos.

11

12. Eficiente secador de zapatos y guantes mojados: Utiliza papel de periódico arrugado; para este propósito también pueden servir pequeñas bolsitas llenas de arroz.

12

13. Eliminación de manchas de grasa: Frota la salpicadura con tiza, y luego pasa un paño húmedo sobre la mancha.

13

14. Limpieza de sofás de microfibra: Pulveriza la superficie del sofá con alcohol desinfectante, luego, frótala con una esponja limpia y blanca, y por último procede a peinar la fibra con un cepillo de cerdas suaves, para aflojar el tejido a medida que se vaya secando y endureciendo.

14

15. Limpiar el molino de café: Procede a moler una cucharada de bicarbonato de sodio y listo.

15

16. Nocturna limpieza del horno: Coloque media tasa de amoníaco dentro del horno frio, déjalo ahí durante la noche y limpia el horno completamente en la mañana.

16

Quizá te pueda interesar: 17 impresionantes ideas de cómo usar los moldes para hielo

17. Toallitas antiestáticas: Para limpiar estantes, utilice toallitas empapadas en el agente antiestático, luego de eso, el polvo se adhiere menos a las superficies.

17

18. Eliminando manchas de la alfombra: Mezcle dos partes de agua con una parte de vinagre y rocíe la mancha con esta mezcla; luego debes cubrir la mancha con un paño húmedo y pasarle una plancha caliente.

18

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.