17 sorprendentes respuestas de niños

Cómo dice el dicho “las únicas personas que no mienten son los niños y los borrachos”, pero a veces por ser tan honestos, las respuestas de niños pueden ser de lo más impensadas, y a menudo confunden o desconciertan a sus padres, no importa sobre que trate el tema, podrían estar preguntando algo sobre la vida, sobre juguetes o lo que sea, nunca podrán dejar de sorprendernos; al existir tantos casos de niños diciendo cosas que un padre o una madre no estuviera listo para contestar, es que hemos hecho una lista con diferentes casos madres que tienen el gusto de darnos a conocer la singular manera que tienen de ver el mundo sus queridos hijos.

niño-preguntando

A continuación podrás ver algunas de las sorprendentes respuestas de niños que estás comprensivas madres han quedado compartir con nosotros:

1. Romy Agazzi:

Soy maestro de kinder y un alumno mío de tres años llamado Federico me dijo: “¿Sabías que si te mueres vas al cielo?” a lo que yo le respondí que si lo sabía, y él me contesto lo siguiente: “Y puedes elegir si vas en avión o en nave espacial, esta buenísimo”.

Quizá te pueda interesar: Estos contenedores de carga por dentro son algo sorprendente

2. Viridiana Escobedo Gómez:

Mi esposo estaba yendo a lecciones de manejo, y mi hija que en ese entonces tenía unos 4 años me comento: “Algún día le voy a regalar un auto a mi papi”, y nosotros le preguntamos qué cuándo sería eso, pensando que contestaría cuando fuera grande y trabajadora, pero en vez de eso, respondió: “Cuando papi sepa manejar”.

3. Pamela Romero Cabello:

Mi hijo de 3 años me preguntó: “¿Mami tú sabes cómo se hacen los niños?” y yo me demoré un poco en contestar, por lo que él continuó: “Yo sí sé, mami mira así… Se hace un círculo, después una línea larga, dos palitos arriba más pequeños y otros dos iguales abajo”.

4. Rosa Maria Mestas Zapata:

Le conté a mis hijos de 3 y 4 años una historia: “Entonces el príncipe llego a la casa del gigante y el gigante dejo que se quedara en su casa, pero para eso él tenía que cocinar, lavar los platos y ordenar”… Ellos me interrumpieron y dijeron: “Se convirtió en su mamá”.

5. Ale Ibarbia:

Mi sobrino de 3 años, después de ver como atropellaban a un perrito con un auto se sentó a hablar con su mamá, ella le quería hacer entender que el perrito iba a estar en un mejor lugar, el cielo, pero el, dudando de lo que ella decía, pregunto: “Mamá si al perrito lo piso un auto y se va al cielo, ¿A dónde va si lo pisa un avión?”.

6. Vivica Zuriaga:

Con mi sobrino, que tenía 6 años, fuimos a un museo y el guía me saludó y me pregunto de que ciudad éramos, mi sobrino, con cara de enojo le dijo: “No le vayas a coquetear, ella tiene novio, y es mi amigo”.

7. Ana Belen Navarro Oliva:

Cuando mi hijo tenía 3 años siempre estaba diciendo que de mayo quería ser astronauta y un día le dije: “Si quieres ser astronauta tendrás que estudiar mucho”, a lo que él me contestó: “Yo me saco el carnet de conducir cohetes y ya está”.

8. Genesis Poblete Roldan:

Mi hija me dijo al llegar del colegio: “Mamá cómprame un helado, o sino…” Rápidamente le respondí: “¿O sino qué?” y ella muy relajada dijo: “O sino será para la próxima”.

9. Leila Bal:

Cuando cumplió 5 años, mi hijo le pregunto a su amiguita de jardín si quería ser su novia, ella respondió que eso no se decía y se puso colorada, a lo que él dijo: “Bueno… me voy a hacer caca” y desapareció de escena.

10. Laurita Yudith:

Mi niña de 4 años me preguntó: “¿Mamá sabes cuál es el animal que tiene más dientes?” y yo pensé que me diría el tigre o el león, pero me dijo: “El ratón de los dientes”.

11. Anisahy Gonzalez:

Mi hijo cuando tenía 4 años me dijo: “Mami mi hermano no habla, cómprale una boca nueva porque la que tiene no sirve”.

12. Su Esquivel:

Una señora saluda a mi hijo de 2 años y le pregunta: “¿Ya tienes novia?” y mi hijo con cara de molestia le responde: “No, tengo mamá”.

13. Mayte Ortega Rodriguez:

El otro día paseando con mi hijo de 7 años, vimos margaritas y le dije que tomara una, el súper serio me contestó: “Yo no necesito quitarle hojas a una flor para saber que te quiero”.

14. Maria Ruiz Cortés:

Un día, con mi familia, hicimos una comida en un parque, le dije a mi primo pequeño de 3 años toda ilusionada: “¡Mira Dani! ¡Un avión!, pero el con cara de asco me miro y dijo: “No es un avión, es una avioneta”.

Quizá te pueda interesar: Mira cómo se ven los personajes de memes en al actualidad

15. Ericka Noroña:

Un día, cuando mi hijo tenía 3 años, le dije: “Te amo con todo mi corazón” y él me respondió: “Yo te amo con toda mi televisión”.

16. Aracely Rmz:

Mi hijo tenía como 3 años cuando su madrina le regaló una capa de Superman, se la puso emocionado y luego corrió y corrió y dio un saldo para volar, luego regresó desilusionado y le dijo a su madrina: “Esta capa no funciona, le falta pila”.

17. Nélida Vergara:

Mi hija cuando tenía 3 años me dijo: “Mamá, no quiero que te mueras, papá no sabe poner el DVD”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.