niño-sorprendido

14 imágenes que demuestran las diferencias de un padre y una madre

Cuando nos convertimos en padres pensamos en el proceso de crianza de nuestros hijos, pero la visión de cómo criar a nuestros hijos depende mucho de si eres hombre o mujer; de por si cada uno tiene una forma de educar y criar a nuestros propios hijos de manera muy persona; pero es muy cierto que las madres heredamos una manera muy delicada y podría decirse que hasta casi perfecta de cómo educar a nuestros hijos, y por el otro lado los hombres al convertirse en padres buscan diversión para sus hijos y también para ellos, cosa que no está nada mal, no importa si tenemos que disfrazarnos con nuestros hijos, o ensuciarnos con lodo y dejar la ropa inservible al primer uso, los padres siempre buscarán la mejor manera de poder hacer reír a sus hijos y de paso disfrutar cada momento con ellos.

niño-sorprendido

Es justamente por las diferencias de un padre y una madre a la hora de criar a nuestros hijos, que hace abismal la comparación entre la crianza de una madre con la crianza de un padre, y para poder demostrar las diferencias de un padre y una madre en esos momentos a solas con sus hijos, es que te traemos 14 imágenes comparativas para que puedas apreciar que tan diferentes somos los hombres de las mujeres a la hora de criar a nuestros hijos.

Quizá te pueda interesar: Conoce a la pareja que se ha casado más de 60 veces en diferentes países del mundo

Un divertido paseo con mamá significa pasar un agradable momento en el parque bajo el sol disfrutando sin ningún tipo de contratiempos de un hermoso día, mientras que un paseo con papá significa que el hijo no volverás a casa tan pulcro como salió.

1

Jugar con mamá es algo de dos, ambos se divierten y comparten una experiencia que podrá ser recordada de manera amena y agradable, pero jugar con papá no siempre significa que ambos jugarán.

2

Una mamá siempre está al pendiente de la alimentación de sus hijos, mientras que un padre puede ingeniárselas para que él bebe se olvide que tiene hambre si es que se olvidó del biberón en casa.

3

La hora del baño con mamá solo significa eso, salir limpios al finalizar; mientras que papá aprovechara en enseñarle a su hijo como ser un verdadero hombre aunque no tenga ningún tipo de bello facial todavía.

4

Una siesta con mamá podría ser enmarcada como un momento sublime y hermoso, pero con papá solo pareciera que cayeron rendidos de una inagotable faena.

5

Mamá siempre cuidará a sus hijos, pero muchas veces los hijos son los que cuidan de papá.

6

El disfraz que escogerá mamá para su hijita siempre la hará lucir hermosa, pero papá siempre tendrá en mente algo totalmente diferente.

7

Escoger el coche del bebe no siempre es de mutuo acuerdo.

8

Mientras mamá les enseña a sus hijos todos los animales del zoológico con mucho cuidado, papá se asegurara de que recuerdes cuantos colmillos tiene cada uno.

9

Pasar un momento divertido con mamá es muy diferente a pasar un momento divertido con papá.

10

Mamá se preocupa de que sus hijos aprendan con mucho esmero, pero papa podría dejarte sin bicicleta.

11

Mientras que mamá le enseña a sus hijos a cocinar, papá podría terminar cocinando a alguno.

12

Quizá te pueda interesar: Cómo se verían las celebridades de Hollywood sin dinero y sin fama

Encontrar nuevas maneras de divertirse con mamá siempre es algo educativo, pero papá se asegurara de que sus hijos nunca olviden los que vivieron juntos.

13

La primera cita de una hija es un momento único en la vida, y mientras mamá se asegura de que su hija luzca como una estrella, papá se asegurara de que no salga con nadie.

14

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.