10 Misteriosas fotografías sin explicación alguna

Durante muchos años se ha intentado encontrar una explicación a estas 10 misteriosas fotografías, en las cuales están capturados los sucesos que ningún hombre en su sano juicio ha podido interpretar.

astronauta

Pero el problema se vuelve aún más grave porque todas estas misteriosas fotografías son absolutamente auténticas, sin ningún tipo de modificación por Photoshop ni nada similar.

Quizá te pueda interesar: Las adicciones más extrañas del mundo

1. La primera fotografía que te mostraré fue tomada en la superficie de la Luna durante la misión espacial del Apolo 17 en 1972, en primera instancia pareciera que no hay nada ahí que valga la pena mirar, pero si la miras con más detenimiento, podrás ver lo que parece una pirámide.

1

2. En el norte de Noruega han aparecido estos súbitos fuegos estrafalarios desde 1981, han sido llamados Fuegos de Hessdalen, aparecen durante unos segundos y luego se desvanecen, y a veces dejan huellas en la nieve o en cualquier otro sitio, y hasta la fecha de hoy no tiene ninguna explicación.

2

3. Esta foto es del estreno en 1928 de la película El Circo de Charlie Chaplin, en donde podemos observar a una mujer con un dispositivo auricular, un celular tal vez, aunque suene disparatado.

3

4. Lo que ves ha sido llamado como El Caballero Negro, es un satélite que tiene unos 12000 años y por más que se han esforzado los científicos estadounidenses y rusos, hasta el día de hoy no han sido capaces de determinar la naturaleza y el origen de este objeto.

4

5. Esta fotografía es del famoso escuadrón de Sir Goddard que luchó en la primera guerra mundial, la fotografía fue tomada a bordo del buque de guerra Dédalo en 1919, si ves con detenimiento al fondo de la fotografía podrás ver a Freddy Jackson, el problema es que Freddy había muerto debido a un accidente de trabajo el día anterior; y la foto fue tomada el día de su entierro.

5

6. Durante un día de paseo en 1964 un padre fotografió a su pequeña hija, para cuando el tomo la foto no había nadie cerca, pero al revelarse la fotografía podemos ver el fondo a un desconocido y nada más que con un traje de astronauta.

6

7. En 1924 dos miembros de la tripulación del barco Watertown murieron en circunstancias trágicas, después de este incidente los fantasmas de los desafortunados siguieron al barco en silencio por un largo tiempo, día tras día, probablemente hasta que cumplieron su misión, y lo que ves es una fotografía tomada por el capitán del barco, para poder demostrar lo que ellos vivieron y a los oídos de los demás sonaría como una mentira.

7

8. En 1950 la familia Cooper tomo esta fotografía en su casa, pero al ver el resultado quedaron pasmados, pues en la fotografía aparecía un fantasma arrastrándose hacia ellos.

8

Quizá te pueda interesar: 10 estrellas que supieron cómo responder un comentario sexista

9. La fotografía fue tomada en marzo de 1965 cerca de las islas Cook, en la cual de la nada salió un monstruo marino.

9

10. En la fotografía tomada en 1941 podemos ver a un hombre que no viste como las otras personas e incluso tiene una cámara fotográfica muy moderna para la época, es por eso que a este personaje se le conoce como el Hípster viajero en el tiempo.

10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.