estrellas-sexismo

10 estrellas que supieron cómo responder un comentario sexista

Cuando les hacen un comentario sexista a las estrellas del espectáculo y la política, muchos de ellos no saben cómo responder, pero es te no es el caso de las estrellas que te presentare a continuación, ellos supieron cómo responder a este comentario sexista, demostrando que muchos hombres creen en una sociedad que mira de igual manera tanto a hombres como mujeres.

estrellas-sexismo

1. A Channing Tatum le preguntaron por qué en un apocalipsis zombie iría a vivir con Sandra Bullock, el actor respondió: “Ella es una jefa… Siendo mujer, y en Hollywood, ha tenido que enfrentar a un montón de hombres idiotas por tanto tiempo que los zombies no serían problema para ella”.

channing-tatum

Quizá te pueda interesar: La demanda de Lauren Wasse a una compañía de tampones

2. Simon Pegg publicó en Twitter: “Hombres, sigan @EverydaySexism para que recuerden lo imbéciles que podemos llegar a ser. No es un sentimiento de culpa, es educacional”.

simon-pegg

3. Barack Obama anunció en el congreso de EE.UU.: “Este congreso todavía debe aprobar una ley que asegure que las mujeres reciban el mismo pago que los hombres cuando hacen el mismo trabajo… Lo que quiero decir. Estamos en 2015. Ya es hora”.

barack-obama

4. Dustin Hoffman al recordar cuando actuó como mujer durante una entrevista dijo: “Tenía que actuar como mujer y quería ser lo más linda posible y me dijeron en maquillaje: “Esto es lo más linda que podemos dejarte”. Y llegue a casa afligido, diciéndole a mi mujer: “Pienso que soy una mujer interesante cuando me veo en la pantalla y sé que si yo conociera a este personaje en una fiesta no le hablaría porque ella no llena, físicamente, los requisitos que supuestamente las mujeres tienen que tener para invitarlas a salir”. Y ella me dijo: “¡¿Qué estás diciendo?!”. Y le dije: “Hay muchas mujeres interesantes que no he conocido en esta vida porque me han lavado el cerebro“.

dustin-hoffman

5. Jon Stewart dijo este comentario irónico en su show: “¿Todavía existe el sexismo?”, “Muchos hombres dicen que no”.

Jon-Stewart

6. El cantante John Legend dijo: “El creador de la canción “All of me” dijo: “Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocuparan por los derechos de las mujeres, el mundo sería un mejor lugar.”

john-legend

7. El comediante Aziz Anzari explicó en una entrevista el por qué la gente no comprende qué es el feminismo con la siguiente frase: “Si buscas feminismo en el diccionario significa que es alguien que cree que los hombres y las mujeres deberían tener los mismos derechos. Yo creo que la razón por la que muchos no aplauden a esto es porque en nuestra cultura esa palabra se usa de forma muy rara. Ahora las personas creen que ser feminista significa que una mujer va a comenzar a gritarles algo“.

aziz-ansari

8. Daniel Radcliffe criticó con el siguiente mensaje el concepto de “friendzone”: “El concepto de “friendzone” es una cosa terrible… ¿Has escuchado alguna vez a una mujer usándolo? Definitivamente creo que la idea detrás de esto son hombres diciendo esta mujer no quiere tener sexo conmigo”.

Daniel-Radcliffe

Quizá te pueda interesar: Los 19 animales que más personas matan en el mundo

9. Al actor Matt Damon cuando se le pregunto sobre cuál sería uno de sus máximos sueños respondió: “Si tuviera una lista de sueños el número uno sería criar a mis hijas para ser fuertes y buenas mujeres”.

matt_damon

10. Aaron Taylor se encontraba junto a Elizabeth Olsen durante una entrevista sobre la película Godzilla, en la cual le preguntaron a ella: “¿Qué se siente protagonizar a un superhéroe en otra película? Porque aquí eres una enfermera”, a lo que el Taylor contestó: “Bueno, ella aquí es un héroe de todas formas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.