10 consejos caseros para mejorar tu belleza

La belleza es algo importante para muchos, un cuerpo sano constituye la base fundamental para tener una apariencia hermosa; por eso te presentare 10 consejos que te ayudarán a mejorar tu salud y, por lo tanto, a mejorar tu belleza.

Belleza-natural

1. Semillas de lino: Incorpóralas a tu dieta diaria, o mejor aún, cómelas en ayuno por la mañana; con tan solo una cucharada es más que suficiente para lograr el efecto deseado. Bebe un poco de agua caliente con las semillas y mastícalas bien; otra forma de consumirlas seria moliéndolas con un molinillo de café, y el polvo resultante lo agregas a los cereales del desayuno y a cualquier otra comida durante el día; las semillas de lino con muy útiles para la limpieza del cuerpo; también es buena para la piel, porque la torna uniforme, suave y la rejuvenece; las semillas de lino poseen ácidos grasos poli-insaturados en su composición, los cual es beneficioso para el cabello y las uñas, mejorando su calidad.; el consumir las semillas de lino, no solo te ayuda a mejorar tu belleza, sino que incluso ayuda a adelgazar un poco, de forma armoniosa, equilibrada y sin daños para el organismo.

Quizá te pueda interesar: 16 Combinaciones de colores para cambiar tu manera de vestir

2. Remolachas cocidas: Puedes añadir a tu dieta diaria una ensalada de remolachas cocidas; puedes preparar recetas muy sabrosas, con ciruelas pasas, nueces, ajo; incluso con crema agria baja en calorías; la remolacha es perfecta para la purificación de la sangre, y tiene muy buenos efectos sobre muchos órganos internos; de igual manera también favorecerá las funciones del tracto gastrointestinal y limpia tu piel.

3. Glicerina y vitamina E: Cada noche antes de dormir aplícate una máscara de la glicerina y vitamina E; por cada 30 gramos de glicerina necesitas 10 cápsulas de Vitamina E, aplica esta máscara sobre tu rostro bien limpio; en caso de que la piel este un poco pegajosa, límpiala con un tónico refrescante; esta mezcla ayudará a suavizar las arrugas y refrescar la piel de manera significativa; ayudara a desaparecen las patas de gallo y otros problemas.

4. Nueces: Consúmela como aperitivo todos los días; la nuez es útil para el cabello y las uñas; también mejora el estado general de tu cuerpo; además los frutos secos no solo favorecen tu apariencia exterior, sino que también estimulan el cerebro.

5. Máscara de mostaza seca: La máscara se realiza con mostaza en polvo y aceite vegetal, preferentemente de oliva o aceite de bardana; aplícala durante 20 minutos sobre el cabello húmedo y mantenlo cálido, usando una bolsa de plástico y una toalla enrollada sobre la cabeza; tu cabello quedará brillante y fuerte; la mostaza también estimula el crecimiento del cabello.

6. Calcetines para el sueño: Colócate unos calcetines hechos de fibras naturales, puede ser de lana o algodón, antes de dormir; pero antes úntate los pies con mantequilla, a la que puedes añadir un par de gotas de aceite esencial de menta; luego de un mes de aplicación constante de este procedimiento, tu piel lucirá como nunca antes.

7. Aceite de germen de trigo: Al aplicarlo obtendrás unas hermosas pestañas largas; solo debes de tomar un tubo vacío de rímel, lávalo bien, y también el cepillo; a continuación añádele el aceite de germen de trigo, que puedes adquirir en una farmacia; después de tan solo un mes, tus pestañas lucirán más gruesas y largas.

8. Sal de mar: Al combinarla con crema agria obtendrás un exfoliante maravilloso para todo el cuerpo; la grasa de la crema agria se extiende por el cuerpo y, luego, se fricciona bien toda la piel, después toma una ducha, y lava bien tu piel con agua tibia; al hacer uso regular de este exfoliante, eliminarás todas las células muertas, y tu piel se volverá sedosa; la crema agria no permite que la sal de mar dañe tu epidermis, y a la vez, nutre tu piel; esta combinación es efectiva contra patologías desagradables, como la celulitis.

Quizá te pueda interesar: Los 9 problemas que amenazan un matrimonio

9. Aceite de amaranto: Utiliza el aceite en las arrugas, espinillas, cicatrices, quemaduras; el aceite de amaranto se absorbe completamente, y su efecto sobre la regeneración de la piel es significativo; esto es porque contiene escualeno en su composición, análogo al componente natural de la piel; el único inconveniente es que tiene un elevado precio.

10. Aceite de Mentol: El aceite es muy útil para obtener una bella cabellera; añade 5 gotas de aceite en un litro de agua, y enjuaga tu cabello con esta mezcla, después de cada lavado; este remedio es muy efectivo para el cabello graso, así como para el cabello propenso a la caspa; el aceite de mentol también puede aliviar los dolores de cabeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.