Alex_y_Lisa_wedding_B

Conoce a la pareja que se ha casado más de 60 veces en diferentes países del mundo

Alex Pelling y Lisa Gant son una pareja de enamorados a los que les encanta viajar. Cuando decidieron casarse vino la gran interrogante, ¿Cuál sería el lugar ideal para dar el gran paso? Entonces emprendieron la mayor aventura de sus vidas, viajar por el mundo buscando el lugar ideal para celebrar su matrimonio. En el camino han aprendido las costumbres de cada lugar que visitan y el significado de cada ceremonia.

Alex_y_Lisa_wedding

Alex y Lisa se conocieron en el año 2000, tuvieron una relación de 3 años hasta que por motivo de trabajo, tuvieron que separarse. Después de cinco años sin verse, un día Alex le envió un mensaje de texto a Lisa preguntándole si desearía tomar una copa con él, ella aceptó y desde esa noche no se volvieron a separar.

Primero vivieron en Inglaterra, luego se mudaron a Australia, trabajaron y ahorraron mucho. Después de algunos años decidieron vender todo, Lisa renunció a su trabajo y Alex vendió su taller de mecánica, alquilaron su casa y regalaron lo demás para poder viajar ligeros. Estaban decididos a llevar a cabo esta genial aventura que nació en una noche de borrachera, según comentaron en una entrevista a Dialy Mail.

**Con algunas copas de más, conversaban sobre donde podrían casarse y si podrían casarse “sin casarse”, así que decidieron casarse simbólicamente en cada lugar que visitaran, buscando el lugar perfecto para realizar la ceremonia y cuando lo encuentren, poder invitar a sus seres queridos y a todas las personas que conocieron en este maravilloso viaje**

Ya realizaron más de 60 ceremonias de matrimonio, en diferentes ciudades del mundo, respetando las tradiciones de cada lugar y aprendiendo sobre su cultura. Cada ceremonia es retratada por un fotógrafo que también comparte su experiencia en la página web de la pareja. Han visitado América Latina, Asia, Estados Unidos y varios países Europeos, además reciben el feliz apoyo de pastores, rabinos, expertos de cada localidad en rituales de matrimonio por ejemplo jefes zulúes en Sudáfrica y hasta una sacerdotisa vudú.

Alex_y_Lisa_wedding_2

Alex_y_Lisa_wedding_4

Alex_y_Lisa_wedding_1

Alex_y_Lisa_wedding_3

Alex_y_Lisa_wedding_6

Alex_y_Lisa_wedding_5

Puedo arriesgarme a afirmar que son la única pareja que se ha casado más de 60 veces en diferentes países del mundo y tienen para muchísimas bodas más! Llevan casi 4 años viajando y viviendo su sueño juntos, compartiendo sus aventura a través de su blog: 2people1life y su página de facebook que ya tiene casi 50,000 seguidores.

Ver las fotografías, videos y leer las anécdotas de cada ceremonia puede llegar a sorprendernos, no solo por el hecho de darnos cuenta que existen muchas maneras de celebrar un matrimonio, sino que todas ellas por más glamorosas, sencillas, tradicionales o extrañas que nos puedan parecer ¡TODAS! persiguen un mismo fin, confirmar el amor que existe entre dos personas.

Comentarios