Las fotografías que perduran en el tiempo no son las que están hecha con herramientas especiales y cámaras costosas, sino aquellas que son capaces de atrapar y congelar el tiempo un momento trascendental y transmitir toda una historia en una sola imagen; para ello, no vas a necesitar de una cámara profesional, tienes que ir mucho más allá de las reglas y los requisitos; para lograrlo tendrás que guiarte por tu intuición y tu sentido común, ellos son los que te dirán el momento preciso y justo para hacer el clic.

fotografo

Para todos los amantes de la fotografía he preparado esta compilación de imágenes, tomadas en el momento preciso.

Quizá te pueda interesar: 15 Maravillosas imágenes de nuestro mundo

  1. En una ceremonia de premiación en Toronto tan aburrida que cualquier entretenimiento es válido.

1

  1. Estos patos se equivocaron de su ruta al estanque y terminaron en un palacio.

2

  1. Lo que es capaz de hacer un niño por su mejor amigo.

3

  1. Bill Pekett el cuidador de los primates del zoológico de Londres, deseoso que Mr. Giggs, el orangután, se pusiera a dieta, intenta avergonzarle por tener 119 cm de circunferencia de su cintura.

4

  1. Un cuervo que hace de nana, muy cariñosa y atenta.

5

  1. Un guardia real inglés demuestra que en una formación, incluso cayendo, no logra desviar la atención de sus compañeros.

6

  1. El Museo de Arte Moderno de San Francisco está lleno de secretos más interesantes que el arte moderno en sus paredes.

7

  1. Un niño lleno de inocencia que no puede saciar su sed.

8

  1. Jean Shleter estaba celosa de Ricky Lofa ya que él estaba besando a otra mujer. Lo que no tuvo en cuenta es que esa mujer era la novia en la boda a la que ambos asistían.

9

  1. En el instituto de baile en Londres, los pasos coreográficos son practicados hasta por el personal de limpieza.

10

  1. Una foca del zoológico de Copenhague demostrando que también sabe posar para la cámara.

11

  1. Todos somos presa del cansancio.

12

  1. Susie Lanza de La Porte, Indiana, en su baile de graduación, enganchando el globito de goma de mascar, en la oreja de su pareja de baile.

13

  1. En la inauguración de la nueva tienda de Robert Hall en Memphis, uno de los fracs haciendo una promoción directa.

14

  1. La perrita Cathy, demostrando que las leyes de tránsito son para todos, usando el casco de seguridad, junto a su dueño Franklin Driscoll, en Hawaii.

15

  1. Sombrero de Saxofón.

16

  1. Una mesa para toda la familia.

17

  1. Toggle no necesitaba ser estudiante de la escuela de Champaign, Illinois, para participar en la carrera estudiantil de una milla.

18

Quizá te pueda interesar: Las 10 personas más afortunadas del planeta

  1. Sorprendente equilibrio de un repartidor de periódicos.

19

  1. Una hermosa sonrisa.

20

Todas las fotografías que has podido ver son muy originales y sorprendentes, todo gracias a su espontaneidad; lograr captar el momento preciso en una fotografía, nos permite, pasado el tiempo, volver a vivir ese instante único, y disfrutar y reírnos de esa situación, escondida en nuestra memoria; no olvides de compartir esta galería con tus amigos, si te ha gustado esta, para que ellos también puedan disfrutar de estas fotografías tomadas en el momento preciso.