Pages Navigation Menu

Curiosidades para todos

Sabías que … puedes descifrar como será su relación por la manera como duermen?

Sabías que … puedes descifrar como será su relación por la manera como duermen?

En el Reino Unido se llevó a cabo un estudio donde se analizó la manera en que interactúan mientras duermen al rededor de 2,000 parejas. Cada movimiento, posición, acción en la cama se puede interpretar como símbolo de confianza, dominio, intimidad, etc.

Aquí les dejo algunos de los resultados del estudio:

  • El resultado más representativo señaló que el 46% elige dormir espalda con espalda, algo que los psicólogos han entendido como una señal de independencia y conexión, al mismo tiempo. Si las espaldas se rozan es señal de comodidad e intimidad, que se encuentran relajados y a gusto con el otro. Si las espaldas no se tocan es señal de respeto al espacio y hábitos del otro. Se sienten conectados y, al mismo tiempo, independientes. 
  • De cucharita: Si es él quien te rodea con sus brazos, quiere decir que busca llevar las riendas de la relación y protegerte. Es muy común durante la primera etapa del romance. Tiene un fuerte significado de protección así como de deseo sexual y de seguridad y apego en la relación.
  • De frenteEsta posición habla de una pareja que busca el contacto cara a cara y a la que le gusta hablar en la cama.
  • De frente con las piernas entrelazadasNo es común que se pase así toda la noche, las parejas permanecen en esta posición por un periodo corto, pero es una forma inconsciente de demostrarse amor e intimidad sin abrumar al otro.
 
  • La dominante: Antes que haya la confianza suficiente como para trazar los límites sobre el colchón, conviene que observes quién ocupa la mayor superficie de la cama; te ayudará a saber que hay una jerarquía entre ustedes. No quiere decir que ésta sea fija y para siempre, ni que te tenga de sumisa. También puede hablar de lo que implica compartir, de la negociación que tarde o temprano llegará, de las cosas que ya no serán como antes.
Patti Wood, una reconocida psicóloga también aconseja a las parejas abrazarse y tomarse de las manos antes de irse a dormir, “porque las manos son lo que usamos para dar y recibir en la vida. Tomarse de las manos demuestra un cariño profundo”, concluye.
Vía: bebelú y  rctv
Sayuwv

Sayuwv

Hola! Soy Sayuwv editora de Paranadie.com y colaboradora en ByteGadget Show ... pueden conocer más de mi visitando mi Google+

More Posts - Website

Otros artículos que te pueden interesar