Pages Navigation Menu

Curiosidades para todos

Novec 1230, el líquido que no moja

Novec 1230, el líquido que no moja

La empresa estadounidense 3M a creado Novec 1230, el líquido que no moja.

Es un gas almacenado en estado líquido, que tiene como característica el poder de apagar el fuego sin dañar los objetos, que por lo general, al contacto con el agua se dañarían gravemente como el papel, celulares, cuadros, electrodomésticos, etc.

Los expertos aseguran que Novec 1230 no es perjudicial para el medioambiente debido a que contiene una cantidad mínima de carbono. Y se comprobó que tampoco es tóxico para las personas.

Si aún no lo creen pueden ver el video.

 

Este novedoso invento podrá ser utilizado en bancos, hospitales, museos, bibliotecas, etc. en donde antes un incendio significaba no sólo la pérdida de los objetos quemados, sino también de los objetos expuestos a los efectos del agua común y corriente.

Vía: infobae

 

Sayuwv

Sayuwv

Hola! Soy Sayuwv editora de Paranadie.com y colaboradora en ByteGadget Show ... pueden conocer más de mi visitando mi Google+

More Posts - Website

Otros artículos que te pueden interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>