Pages Navigation Menu

Curiosidades para todos

El solo de guitarra más largo del mundo

El solo de guitarra más largo del mundo

Hasta hace poco el solo de guitarra más largo y sin interrupciones le pertenecía a Cristian Fernández Graña con un total de  15 horas, 15 minutos y 15 segundos.

Dije: “Hasta hace poco”, porque ahora el alemán Thom Kubli rompió este recórd mundial, consiguiendo un tiempo total de 17 horas, 21 minutos y 2 segundos. La actuación se llevó a cabo en el Centro de Arte y Creación Industrial LABoral, en España, y fue retransmitida en directo a través de la web del centro cultural.

Como se aprecia en el video, entre los requisitos reglamentarios de esta prueba está fijado que la duración entre dos impulsos, es decir, las notas tocadas, no exceda en ningún caso de diez segundos.

 

Ahora, tanto Kubli como LABoral invitan a todos los que estén interesados en superar la marca de solo de guitarra, a que participen en una instalación-performance, llamada ‘Presencia Activa’, hasta el 25 de febrero de 2013.

vía: RT

Sayuwv

Sayuwv

Hola! Soy Sayuwv editora de Paranadie.com y colaboradora en ByteGadget Show ... pueden conocer más de mi visitando mi Google+

More Posts - Website

Otros artículos que te pueden interesar